Las guías especializadas siempre han sido una herramienta útil e informativa  para los usuarios de los correspondientes segmentos de mercado a los que se dirigen.

En la actualidad, el mundo digital -de la mano de la Internet- ha cobrado una notoria relevancia que cada vez genera nuevas necesidades y formas de llegar a un público exigente que espera contar con información precisa, clara y confiable.

En esa línea, el Grupo G-Trade ha decidido desarrollar guías digitales dirigidas a distintas audiencias especializadas, las cuales resolverán las demandas de manera eficaz, rápida y cómoda para sus requerimientos particulares.

Nuestra propuesta de guías digitales van dirigidas a los segmentos Gráfico, Digital y Publicitario; Gastronomía, Hotelería, Limpieza e Higiene Profesional; Envases, Empaques y Embalajes; Plásticos; y Textiles.

De esta manera, optimizamos nuestra oferta de vender información, conocimiento y, además, nuevos productos y servicios mediante este recurso digital que ofrece buenos resultados comprobados.

Asimismo, con la guías digitales, afianzamos la propuesta comercial de organizar eficientes productos comerciales como ferias industriales (reconocidas en el Perú y América Latina), a lo largo de los últimos 20 años, esfuerzo que se suma a otras propuestas como guías impresas, periódicos, redes sociales y aplicativos móviles. Todos estos productos dirigidos a nuestra audiencia especializada que cada año se consolida más.

Confiamos que este nuevo producto digital será un material apreciado por los ejecutivos, empresarios, profesionales, emprendedores y público en general que   busque contenido de valor, de primera mano y que satisfaga todos sus requerimientos dentro de los citados mercados del Perú y de la región.