BRAPAL ART
En el año 2004 tuvimos un sueño y fuimos tras él. Había una pasión que debía dar un paso importante para cumplir ese sueño. Juntamos el arte, la eficiencia y nuestra experiencia. Sabíamos que lo correcto era convocar a los mejores artesanos, pero también había que seguir una herencia que, como peruanos, no podemos dejar pasar: nuestras culturas milenarias.
Basándonos en estas tradiciones, con una exhaustiva supervisión y años de estudiar nuestros materiales, se logró lo que hoy tenemos. Para satisfacer el gusto más exigente, no solo basta con un diseño más personal, sino que es indispensable incorporar nuevas y distintas técnicas de tejido, siempre a mano, y usar finas fibras naturales peruanas tales como Alpaca, Llama y Ovino. Así, el espacio en el que se lucirá su alfombra, se dejará sentir un poco de nuestro pasado.
Gracias a la confianza de nuestros clientes, nos sentimos orgullosos de trabajar en conjunto con arquitectos y diseñadores – a nivel internacional – quienes incorporan en sus proyectos nuestras alfombras, tanto para espacios familiares como empresas y hoteles en Perú, USA, Canadá y Europa.